El once de Flick ante el Atalanta, de lujo pero con retoques


Hansi Flick ha retocado lo justo su once de gala, el bloque de siempre en LaLiga y en la Champions League, para plantarle cara al Atalanta en la octava y definitiva jornada de la fase inicial, con la clasificación directa para octavos ya seguro pero con el aliciente de quedar primeros. 

En relación al último partido europeo no están Cubarsí y Casadó. Y en relación al partido del Valencia no están Cubarsí, Casadó, Fermín y Ferran Torres. Las novedades con respecto al último partido son: Araujo, Pedri, Gavi y Lewandowski

El once está formado por: Szczesny; Koundé, Eric Garcia, Araujo, Balde; De Jong, Pedri; Lamine, Gavi, Raphinha; Lewandowski

El banquillo: Iñaki Peña, Diego Kochen, Cubarsí, Héctor Fort, Gerard Martín, Casadó, Fermín, Pablo Torre, Ferran Torres, Ansu Fati y Pau Víctor

Esta vez, en la portería no existía ni duda ni debate porque el propio Hansi Flick anunció que Szczesny será el titular. La defensa es la habitual y la posible, con la continuidad de Eric Garcia, el regreso de Araujo y el descanso para Cubarsí, Los laterales tienen dueño con Koundé y Balde, el canterano cada vez más entonado.

En el centro del campo, el técnico alemán apuesta por la alternativa que también funciona. De Jong, titular y Casadó, al banquillo. En la mediapunta, Gavi, como ante el Benfica. Y que, además, se lo ganó con su gesto con Pablo Torre.  

Lee también

Y en ataque, el tridente de siempre, el que aglutina el mayor número de goles, con un Lamine que es diferencial, un Raphinha en su mejor versión y un Lewandowski enchufado y goleador.

 

 





El pasado martes, el Bayern Munich se enfrentó al Atalanta en la Champions League con un once titular sorprendente y lleno de talento, pero con algunos cambios inesperados.

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern, decidió alinear a una delantera de lujo con Robert Lewandowski, Serge Gnabry y Leroy Sané, quienes demostraron su calidad en el terreno de juego con una actuación brillante.

En el centro del campo, Flick optó por Joshua Kimmich y Leon Goretzka como pareja de mediocentros, una combinación que funcionó a la perfección y que fue clave para controlar el juego y generar ocasiones de gol.

En defensa, el técnico alemán decidió dar descanso a Alphonso Davies y apostar por Lucas Hernández en el lateral izquierdo, una decisión que sorprendió a muchos pero que demostró ser acertada, ya que el francés realizó un gran trabajo en ambas facetas del juego.

En resumen, el once de Flick ante el Atalanta fue de lujo, con jugadores de gran calidad y experiencia, pero con algunos retoques que le dieron un toque diferente y que funcionaron a la perfección. Un equipo que demostró una vez más por qué es uno de los favoritos para ganar la Champions League esta temporada.

Tags:

  1. El once de Flick ante el Atalanta
  2. Bayern Munich vs Atalanta
  3. Flick’s lineup against Atalanta
  4. Champions League match analysis
  5. Bayern Munich tactics vs Atalanta
  6. Flick’s strategy against Italian side
  7. Bayern Munich starting XI vs Atalanta
  8. Champions League group stage fixture
  9. Bayern Munich match review
  10. Atalanta vs Bayern Munich analysis

#Flick #ante #Atalanta #lujo #pero #con #retoques

Comments

Leave a Reply

Chat Icon